Política de Devolución
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Si no estás satisfecho con algún producto adquirido en nuestra tienda tenés 10 días corridos desde que lo recibiste para poder devolverlo. Ua vez transcurrido este plazo, la devolución no será admitida.
Para iniciar el proceso de devolución , nos tenés que informar a nuestro whatsapp (11 5117 2335) los artículos que querés devolver y coordinar con nosotros la entrega del mismo hacia nuestro punto de toma ubicado en el barrio de Recoleta, CABA.
Tené en cuenta que sólo aceptaremos productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron, o sea, que no se haya alterado la etiqueta de seguridad colgante y el artículo se encuentre sin daños ni signos de haber sido usado tras su recepción.
Una vez recibido el producto, podrás elegir un cupón de pago para cambiarlo por lo que quieras en nuestra tienda online o simplemente pedir el reembolso de dinero, el cual será abonado con el mismo método de pago utilizado al momento de haber realizado la compra.
Importante: Tené en cuenta que el costo de entrega de la devolución estará a cargo tuyo y el costo de envío del pedido original no será reembolsable bajo ningún concepto.