Cómo Comprar

 

Comprar en PilchaGo es simple y rápido ! Si es la primera vez que compras por acá podes consultar nuestra ayuda Paso a Paso:

 

  1. Elegí el producto que querés comprar. Podrás buscar el producto navegando por el menú desplegable a través de las distintas categorías y realizar filtros ( talle, condición y marca) o consultar directamente en la ventana de "Buscar" ( ícono Lupa).
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando tantos productos como quieras al carrito. Una vez que tengas todo listo podrás elegir en esta pantalla el método de entrega que mas te convenga ( envío a domicilio o retirar por zona de Belgrano), para ello deberás ingresar previamente el "código postal" correspondiente y hacer clic en "calcular". Si ya tenés todo listo podés hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá los datos de contacto y del destinatario.
  5. Elegí el medio de pago que prefieras y hace clic en "Continuar".
  6. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  7. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte ( Esto no es un comprobante de pago).
  8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Política de envíos

Una vez confirmado tu pago, el pedido será despachado dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Una vez despachado el paquete tardará hasta 5 días hábiles en llegar a Caba y Gran Buenos Aires y  hasta 10 días hábiles para el resto de la Provincia de Buenos Aires e interior del país.

  • Nota: Los tiempos de entrega informados son un promedio y pueden verse afectados en casos puntuales por ejemplo: Feriados, etc.

 

Política de Devolución de productos

Si no estás satisfecho con algún producto adquirido en nuestra tienda tenés 10 días corridos desde que lo recibiste para poder devolverlo. Ua vez transcurrido este plazo, la devolución no será admitida.

Para que podamos proceder con dicha devolución será mandatorio que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió, o sea, que no se haya alterado la etiqueta, se encuentre sin daños ni signos de haber sido usado.

Para tramitar una devolución debes solicitarnos el Número de Devolución, para ello nos tenés que mandar un correo a [email protected] indicando los siguientes datos:   

  • Asunto: Devolución de productos.
  • Número de pedido.
  • Detalle de los productos a devolver y motivo (nos va ayudar a mejorar).
  • Indicar la opción de preferencia: 1) Cupón Pilchago ( crédito para ser utilizado dentro de los próximos 12 meses. No acumulable con otros cupones o promociones y es intransferible) ó 2) Reembolso del producto comprado ( En este caso se devolverá con la misma forma de pago realizada al momento de la compra). En ambas opciones el costo de envío del pedido original no será reembolsable bajo ningún concepto.​

Una vez que tengas confirmado el número de devolución deberás despachar el producto con destino a un punto del barrio de Belgrano (Caba) que te informaremos. Tené en cuenta que el costo de dicha entrega será a cargo tuyo.

 

 

 

 

 

ENVÍOS A todo el país

3 Cuotas Sin interés

CHATEÁ CON NOSOTROS